Volver a mis proyectos

Reforma jardín chalet – Tenerife

El deseo de contar con una piscina creó la necesidad de reformar un jardín cuyo eje coincidía con una puerta en desuso y en el que una jardinera lineal dividía el espacio en dos zonas sin que actualmente existiera razón para ello.

Las propuestas presentadas inicialmente sirvieron para crear un diseño definitivo en el que, en contra del deseo originario de los clientes, desaparece la jardinera lineal para crear un espacio con mayor profundidad y amplitud visual.

Establecimos una circulación alrededor de la piscina y mantuvimos libres las conexiones entre la vivienda, el garaje y el gimnasio. Reubicamos el jacuzzi y estudiamos los distintos tipos de pavimentos para tratar de homogeneizar el tratamiento de los mismos. Una vez aprobado el diseño final definimos las plantaciones de acuerdo con los gustos del cliente que disfruta tanto como nosotros con las plantas.

Con el diseño y mediciones finales obtuvimos presupuestos de distintos contratistas y proveedores para que la propiedad eligiera el que mejor se adaptara a su proyecto y apoyamos al cliente durante la dirección de obra en la toma de decisiones.

Ir al contenido